Romaric sorprendido con el Sevilla

Tras sus primeros meses como jugador sevillista, el costarmafileño se muestra sorprendido por las infraestructuras del club según ha dicho en una entrevista concedida a ESPN.

¿Cómo le va en el Sevilla?

El Sevilla es Le Mans pero en grande. Es un club familiar, el grupo es excelente, con algunos líderes y ningún problema de individualidades. Entro en otro mundo al pasar de Francia a la Liga española, yo estaba preparado para todo y me ha sorprendido agradablemente.

¿Esperaba otra cosa al firmar?

No verdaderamente. Impresiona cómo la gente vive el fútbol aquí. Es otro mundo, alucinante. La ciudad es hermosa y, aunque me resulta difícil pasear tranquilamente por el centro, realmente me encanta. La violencia entre los radicales del Sevilla y el Betis ha disminuido y eso es bueno.

¿Le impresionaron las infraestructuras del club?

Estoy muy impresionado con el ambiente en el estadio y con la pasión de los aficionados. Los sevillistas viven para el fútbol. Ellos se hacen tatuajes en homenaje al Sevilla. Verdaderamente, es otro mundo.

1 comentarios:

ISMAEL SALEM dijo...

CLARO EL SEVILLA ES EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO ROMARIC O TE CREES QUE ES EL BETIS AJAJAJJAJAJAJAJAJAJ

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons