Romaric: ''Me gusta jugar de mediocentro defensivo''

El costamarfileño pasó hoy por rueda de prensa y repasó la actualidad del conjunto nervionense así como su situación actual.

LESIONES
"El entrenador, como en cualquier entrenamiento, está buscando soluciones. No sé cómo voy a jugar en Almería. Lo importante es que esta cantidad de lesionados va a servir para que jugadores que tienen menos minutos de juego muestren su valía, demuestren porque están en el Sevilla. Estoy convencido de que va a ser así y se va a demostrar en Almería. Hay muchos partidos y competiciones, hay muchos jugadores importantes lesionados, es cierto, pero tenemos un bloque importante y lo importante es el bloque, no las individualidades".

SITUACION PERSONAL
"Perdí bastante peso y una vez que empezó el ritmo de competición me costó un poco, pero creo que he recuperado el ritmo, el equilibrio... Tengo más confianza que cuando llegué, estoy al 100% físicamente, aunque todavía necesito un poco más para estar del todo bien. Le importante es el equipo e intento colaborar al máximo".

LE GUSTA JUGAR DE MEDIOCENTRO DEFENSIVO
Me gusta jugar de mediocentro defensivo, pero estoy para lo que el entrenador quiera. He jugado más adelante ya, estoy al servicio del entrenador y no me importa jugar un poco más arriba o en el mediocampo, aunque mi posición sea de medio defensivo".

COMPARACION ENTRE FUTBOL FRANCES Y ESPAÑOL
"hay diferencias en los espacios, aquí hay menos, y en las tácticas. Éste es un fútbol mucho más táctico, la liga francesa es muy importante pero yo estoy muy contento por estar en un nivel superior".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons