Renato: ''Hay que darle la vuelta a la situación''

El brasileño pasaba hoy por rueda de prensa analizando la actualidad del equipo.

Image

¿CRISIS?
"El presidente dijo que hay crisis cuando se pierde. Tenemos autocrítica, sabemos no jugamos bien y hay que corregir para no cometer los mismos errores dos partidos".


HAY QUE GANAR EN VALLADOLID
"Las derrotas son duras y tenemos un partido complicadísimo con el Valladolid. Debemos jugar concentrados, dejar la portería a cero y aprovechar nuestras ocasiones. Lo importante es ganar después de una derrota. Hay que darle la vuelta a la situación el domingo".


DERROTA ANTE LA PONFERRADINA
"En el fútbol puede ocurrir, aunque la derrota no estaba en nuestros planes. También pensábamos sacar los tres puntos con el Málaga. No hicimos buen papel y no jugamos con nuestro nivel habitual. En Valladolid tenemos que sacar los puntos perdidos".


LESION DE LUIS FABIANO
"Ojalá que no sea nada, sólo un golpe. Me preocupa que no estamos todos. Espero que no nos quedemos otra vez sin delanteros, y una vez dispopnibles se vuelvan a lesionar. Son demasiadas lesiones y las recaídas provoquen que la plantilla se quede corta. Tenemos que dar lo máximo. Hay que tirar hacia delante con lo que hay".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons