¿Pero esto que es?

El virus FIFA deja al Sevilla en cuadro.

Dragutinovic tiene para 1 mes despues de una rotura muscular jugando con Serbia.

Kanouté estará entre 2 y 3 semanas tras lesionarse con Máli.

Chevantón se rompe en un entrenamiento con Uruguay y tiene que pasar por quirófano cuando estaba en su mejor momento, valla mala suerte la del charrúa.

Capel término de romperse con la selección española.

Y a todo esto hay que añadir que el Sevilla comienza el domingo en Almería una serie de 16 partidos en 2 meses, 8 al mes o 2 a la semana como ustedes quieran llamarlo.

Esto es lo que tiene ser grande, antes nos quejábamos de que no iba ningún jugador del Sevilla con sus respectivas selecciones y ahora rezamos para que no nos lo quiten.

A esta lista añadan los que se han lesionado con nosotros que al fin y al cabo somos los que ponemos el taco juegue o no un futbolista, y estos son Adriano, Luis Fabiano, Mosquera, Crespo, Renato y Javi Navarro(¿volvera a jugar al fútbol?).

No me gustaría estar en la piel de Jiménez.

Ah!, no he nombrado a Koné, este sin comentarios respecto a su lesión en un amistoso con Costa de Marfil.

Ahí queda la cosa en 11 lesionados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons