Noche de frío y transistores

Otro partido más,  hoy jugamos contra la Ponferradina en lo que se supone que va a ser un partido fácil, se supone, porque ya sabemos lo que pasó el año pasado ante el Denia.

No tienen mal equipo esta gente(De Paula, Jonatan, Rubén Vega...), pero no nos podemos engañar, ahi una diferencia abismal comparando con nuestra plantilla, una plantilla que sigue mermada por las bajas y hoy no habrá más remedio que volver a alinear a los mismos, esto da miedo, pero no hay otra cosa.

¿Quien se lesionara hoy?, hagan sus apuestas.

El partido se disputará a las 21:00 h en un Toralín en el que se espera el lleno ya que no habrá televisión.
No entiendo esto de las televisiones, según Audiovisual Sport el partido no se televisa por no ser de interés, sin embargo si emiten el Portugalete-Valencia y a otros equipos más de primera, ¿a que estaís jugando?.

Esto de las televisiones no se solucionará hasta que las aficiones no se movilizen, somos los únicos que perdemos en esta guerra, a pesar de ser los que mantenemos este deporte en pie.

Así que toca noche de radio y como no de frío.

Esperemos empezar bien en una competición en la que hay puesta muchas ilusiones, esta dió comienzo ayer con el Benidorn 0-1 Barça.

Estos son los otros partidos de la jornada:
Mie-20:30PORTUGALETE - VALENCIA-
Mie-21:00PONFERRADINA - SEVILLA-
Mie-21:00ORIHUELA - ATLÉTICO-
Mie-21:00POLI EJIDO - VILLARREAL-
Mie-21:00HÉRCULES - VALLADOLID-
Mie-21:00RAYO - ALMERÍA-
Mie-21:00CELTA - ESPANYOL-
Mie-21:00CASTELLÓN - BETIS-
Mie-21:00MURCIA - RACING-
Mie-21:00ELCHE - DEPORTIVO-
Mie-21:00NUMANCIA - SPORTING-
Mie-21:00MÁLAGA - MALLORCA-
Mie-21:00ATHLETIC - RECREATIVO-
Mie-22:00GETAFE - OSASUNA-
Jue-21:00REAL UNIÓN - R. MADRID

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons