Manolo Jiménez, el de Arahal

Un dato muy curioso para aquellos que les gustan las estadísticas que apuntaron ayer mediante un sms en el debate del sevillismo de SFC TV y que hoy ha recogido la web oficial.

Manolo Jiménez completó en Almería 38 partidos de Liga al frente del Sevilla Futbol Club desde que tras la puñalada de Juande Ramos la pasada temporada se hiciera cargo de un vestuario hundido tanto psicológicamente por la muerte de un compañero como deportivamente en la tabla clasificatoria.

Pues bien en estas 38 jornadas o lo que sería igual a un campeonato liguero el de Arahal suma 72 puntos, para los amantes de los números, 1 más que aquel histórico Sevilla de Juande de la 06/07 que peleó La Liga hasta la última jornada.

Recuerdo a Manolo diciendo '' me tendré que ganar al sevillismo'' y así es, él solito es el que se los está ganando a pesar de las numerosas piedras que se encontró por el camino, piedras que tiraron muchos, muchos sevillistas y que ahoran han sabido rectificar, otros sin embargo no se han bajado del burro todavía y a día de hoy sigue recibiendo pitos en su propia casa.

Porque se llama Manolo Jiménez, es de Arahal y es más sevillista que el escudo... pero quien dijo que fuera fácil ser profeta en tu tierra.

A los que les pitan les recomiendo el libro escrito por García Barbeito hace algunos años titulado Manolo Jiménez, el corazón como escudo , entonces dormirán tranquilos al saber el sevillista tan grande que tenemos en el banquillo.

Que si que un entrenador por muy sevillista que sea no tiene porque sentarse en el banquillo si no va a cumplir el objetivo, pero hasta ahora los números de Jiménez son de Campeón, números que dicen que llevamos 186 días sin saber los que es perder.

4 comentarios:

Pâm SãoPauliNa-RP dijo...

Hola como estás?
Adorei o blog, muy bien teu post,
blog magnifico =)

Afim de fazer troca de links??
Fabuloso el matador :)

Bejosss
=D

sílvia dijo...

Hola!
Manolo Jiménez lo está haciendo bien. Lamentablemente se acostumbran a valorar más los técnicos extranjeros que los de casa. Nuestra Liga es así.
Saludos
sílvia
(buen blog, muy sevillista, como debe ser. Nos leemos)

RaMonStones dijo...

jimenez jimenez que cohone tieneeee!!! y al que no le guste,ya sabe...pero cada vez son menos los que pitan no??jejej

suerte para mañana!!!

joer y despues dicen que somos racistas,nosotros??los yonkis y gitanos???

no conocia la noticia del jaider ese,pa cagarse vamos

un saludo!!

Pâm SãoPauliNa-RP dijo...

HOlaaa teu link já está em mi blog
Bjssssssssssssss
=D

Sevilla siempre!!!

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons