Luis Fabiano y Renato entran en la convocatoria


Luis Fabiano y Renato vuelven a una convocatoria tras superar sus respectivas lesiones por lo que Jiménez volverá a contar con pólvora en la delantera.

Vuelve Fernando a una lista en la que no están Armenteros ni Carreño.

Esta es la lista:Palop, Varas, Crespo, Konko, David Prieto, Squillaci, Escudé, Fernando Navarro, Maresca, Renato, Duscher, Romaric, Fazio, Acosta, Adriano, Navas, De Mul, Fernando y Luis Fabiano.

Por otra parte habló Manolo Jiménez del partido para la prensa dejando claro que Luis Fabiano lo tiene difícil "es un partido difícil, en el que nos faltarán los goles de Cheva, Kanouté, Koné y previsiblemente Luis Fabiano" alentado a así a que la afición marque el primer gol.

EL STUTTGART NO SERA FACIL
"El Stuttgart es un equipo alemán, un equipo fuerte, técnicamente bien dotado, parecido al Salzburgo en cuanto a toque y presencia, un equipo difícil, histórico de Alemania, con el que tendremos que estar muy concentrados e intentar jugar con equilibrio para ganar"
NO HAY QUE CONFIARSE
"Ocurre una cosa con el azuquita, cuando uno se harta de azúcar puede venir el empacho y equivocarse. El azuquita viene porque las cosas las estamos haciendo bien, pero habrá algún día en el que tengamos que perder, está claro que la racha no puede llegar hasta mayo, y por eso tenemos que estar muy metidos par alargarla todo lo que podamos, estamos obligados a salir ganar, sabiendo que puede darse cualquier resultado pero que tenemos la obligación de salir a ganar, sin buscar excusas, porque los que salgan al terreno de juego a darlo todo son once futbolistas de la plantilla del Sevilla".
RENATO LISTO, LUIS FABIANO ES DUDA
"Renato lleva toda la semana entrenando bien y estará en la convocatoria al 100 por 100. Luis Fabiano lo ha hecho todo en el aspecto físico y el jueves hará una prueba con balón y si vemos que puede rematar a puerta bien estará con toda seguridad arriba desde la partida".
DEBIDO A LAS BAJAS, ¿UN DELANTERO EN EL MERCADO INVERNAL?
"Los delanteros que tengo en mi planificación son Chevantón, Luis Fabiano, Koné y Kanouté y con estos cuatro no va a hacer falta ninguno más, aunque si no se recuperan y siguen recayendo, puede que haga falta que venga alguno y el Club no va a escatimar en esfuerzos para ello. Pero de aquí al mercado invernal queda tiempo y vamos a intentar recuperar a los delanteros en los que confiamos".

1 comentarios:

sílvia dijo...

Hola!
La recuperación de Renato y Luis Fabiano son dos buenas noticias para el Sevilla. Con su calidad pueden decidir el partido.
Veo favorito al Sevilla. Podría ser un 2-0.
saludos
sílvia

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons