Luis Fabiano y Chevantón vuelven a la convocatoria

Parece que se empieza a dislumbrar la luz poco a poco dentro del vestuario sevillista, tras varios días entrenando con total normalidad con el resto del grupo, Chevantón y Luis Fabiano vuelven a una convocatoria, este último se quedo fuera finalmente ante el Stuttgart.Otra de las novedades es la vuelta otra vez al equipo de Armenteros.

Image

Esta es la lista para recibir al Malaga:Palop, Javi Varas, Konko, Squillaci, David Prieto, Escudé, Fernando Navarro, Maresca, Romaric, Duscher, Fazio, Jesús Navas, Crespo, Renato, Adriano, De Mul, Luis Fabiano, Chevantón y Armenteros.

Como podeis contar son 19 por lo que a última hora se quedará alguien fuera.

1 comentarios:

Sevillista Rebelde dijo...

Hola muy buenas.

Bueno, parece que recuperamos una parte importante de la zona de ataque. A ver si tenemos suerte de cara al partido del domingo frente al Málaga. Soy un escritor sevillista que acaba de realizar su blog. Espero tu visita.

Un abrazo

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons