Luis Fabiano se vuelve a lesionar

El brasileño se ha lesionado en el entrenamiento de hoy y es duda para el Domingo, tiene un esguince en la clavícula tras un choque con Palop.


No paran las lesiones en el Sevilla, parece mentira, David Prieto no se ha ejercitado hoy y Crespo sigue con sus molestias.

Hemos entrado en una dinámica preocupante, las numerosas lesiones están haciendo que siempre jueguen los mismos debido a que no hay más jugadores disponibles, esto hace que los que juegan, con la disputa de muchos partidos como así está siendo, acumulen cansacio y fatiga elevando el riesgo de que también caigan en una lesión.A su vez conforme vamos recuparando jugadores no hay otra que alinearlos recién salidos de la lesión lo que puede producir recaídas.Me preocupa mucho esta dinámica en la que hemos entrado.

Ojalá lleguemos a Diciembre pronto y 'vivos' en todas las competiciones, porque nos hace falta un parón desesperadamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons