Luis Fabiano no viaja finalmente

Manolo Jiménez ha decidido dejar fuera de la convocatoria al brasileño para tomar precauciones, mejor prevenir que curar, ya que su recaída supondría un mes de baja y nos espera un calendario mortal.En la convocatoria han estrado Armenteros,Carreño y Fernando.

Jiménez habló sobre él en rueda de prensa.

LUIS FABIANO
"Sin Chevantón, Kanouté y Koné disponibles, habría podido arriesgar para hacer jugar a Luis Fabiano, pero he preferido no correr riesgos pensando en el equipo en lugar de en un partido concreto, las nubes han cerrado la puerta que había abierta para Luis Fabiano".

CONVOCATORIA JUGADORES DEL FILIAL
"Tengo muchísima confianza en los chavales. A Carreño lo conozco incluso antes de su etapa juvenil, junto a Fernando he hecho varias pretemporadas con ellos en el filial. Armenteros, pues igual. Sé qué les puedo pedir y qué me pueden dar. Tiramos de ellos por necesidades y ellos lo saben"

ACOSTA TITULAR
"No es un delantero parecido en tamaño a los que juegan habitualmente, pero sí que tiene cualidades que pueden venir bien al fútbol del Sevilla. Con los otros, si nos presionan, de un pelotazo se hace una jugada de ataque, y con Acosta pues intentaremos salir más jugando, hacer el fútbol de toque que queremos. Si no podemos, pues tendrá que multiplicarse".

Como ya sabemos el Sevilla viaja a Almería sin nisguno de sus 4 delanteros natos(Kanouté, Luis Fabiano, Koné y Chevantón).

Esta es la lista al completo: La convocatoria la componen Palop, Javi Varas, Konko, Crespo, Squillaci, Escudé, David Prieto, Fernando Navarro, Duscher, Romaric, Maresca, Jesús Navas, De Mul, Armenteros, Carreño, Fernando, Acosta, Adriano y Fazio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons