Luis Fabiano: ''Me gustaría jugar el domingo''


El delantero brasileño llegó hoy a Sevilla y dice que esta dispuesto a jugar aunque no le conviene forzar "Entrenaré con normalidad junto al resto de mis compañeros y, si no pasa nada, no tengo molestias, me gustaría jugar el domingo, aunque sea unos pocos minutos".

"Entendería que no me llevase, pero sí que me gustaría jugar unos minutos, un poquito, así estaré bien para el jueves, al cien por cien, hay algo de riesgo, sí pero en Brasil he entrenado un par de veces con la selección y no he tenido molestias. De hecho, los médicos me han dicho que la lesión está bien, que ya no hay lesión, pero sí que necesito tres o cuatro días de entrenamiento suave, gimnasio... para volver a jugar".

"Creo que tengo que estar sin forzar tres o cuatro días, mañana veré cómo reacciono. Yo estoy confiado"

Por otra parte ya han regresado todos los internacionales sevillistas, ayer llegaron Squillaci y Chevantón y hoy lo han hecho Luis Fabiano y Fernando Navarro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons