Lehman, Mario Gómez... y Boulharouz

Khalid Boulharouz vuelve al Ramón Sánchez-Pizjuán y presumiblemente como titular, el caníbal ha vuelto a reencontrarse con sí mismo en Alemania tras la temporada en blanco que pasó en Sevilla debido a las continuas lesiones.


El conjunto alemán ha entrenado esta tarde en el escenario del encuentro bajo la lluvia sevillana en lo que ha sido la vuelta de Mario Gómez a la tierra de sus abuelos quienes vendrán a ver el partido junto a muchos familiares y amigos.

El técnico Armin Veh compareció en rueda de prensa tras el entrenamiento como es habitual en competiciones europeas y nada más llegar y sin ser preguntado ya dejaba claro que sabe a quién tiene en frente “Antes de empezar diría que sí es un buen resultado el empate, aunque habrá que ver como se desarrolla el encuentro. Aún así, un punto nos vendría muy bien”.
También aclaró que el papel de favorito es del Sevilla aunque ellos no se echarán atrás e intentaran de jugar al fútbol con unas condiciones climatológicas igual que en Alemania por lo que les beneficiará.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons