Lautaro Acosta:''Puedo dar mucho más''


El ex de Lanús pasó hoy por rueda de prensa tras el entrenamiento matinal.

PUEDE DAR MÁS
"Es el tercer partido que jugué, me encontré bien a nivel personal, aunque me faltó un poco de ritmo, se notó al final cuando perdí el ritmo inicial y perdí algunas pelotas por el cansancio. Más allá de eso, me sentí bien, pero obviamente me falta fútbol y ritmo, que me lo irán dando los minutos".

SU FAMILIA VIÓ EL PARTIDO EN ARGENTINA
"Vieron el encuentro y están todos muy contentos, ellos me ven con ojos de padre, también son más críticos, me ven los errores un poco más. Dieron un aprobado y no pasaron de ahí"

CON MINUTOS VENDRÁN LOS GOLES
"No trato de ponerme un objetivo puntual de siete u ocho goles, creo que jugando un poco más de minutos y agarrando el ritmo los goles van a llegar solos, porque situaciones creamos muchísimas. El tema de los minutos sé que es complicado porque muy buenos jugadores y muy buena competencia, pero tengo que estar ahí para cuando el técnico me necesite".

NUNCA HA SIDO GOLEADOR NATO
"En Argentina jugué primero por fuera en la banda derecha, luego me tiraron a la izquierda y finalmente terminé jugando de delantero. Nunca tuve ningún inconveniente porque me siento cómodo siempre que tenga la pelota. Siempre jugué con gente como Graff, Fabbiani o Sand, ellos eran los referentes del área y yo actuaba más de mediapunta por fuera".

COMPAÑEROS
"Todos se comportan muy bien en general, en el cuerpo técnico todos y con mis compañeros recibo mucho apoyo. La confianza que me brindaron cuando salí al campo, al no ser habitual, te permite jugar más tranquilo"

STUTTGART, RIVAL DURO
"un equipo fuerte, duro e importante, la clave estará enestar tranquilos y saber que las cosas las venimos haciendo bien y que si seguimos así no tenemos que depender de nadie, simplemente seguir haciéndolo bien".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons