La sanción al Calderón es justa

Después de comentar en varios blogs y ver el movimiento que se está produciendo en ellos hacia la ciudad de Sevilla y al Sevilla concretamente tras la portada de un periódico de ámbito local(no tiene nada que ver con nosotros) que no suelo leer pero que le aplaudo por los cojones que le ha hechado para publicar eso, he decidido que hasta aqui hemos llegado.

Me da igual que dejen de visitar este blog los aficionados colchoneros, comentarios que me ahorro de publicar en sus posts porque hoy la blogosfera funciona así, si quieres visitas deja un comentario o responde a otro, aunque no sepas escribir puedes tener tranquilamente 25 comentarios en cada entrada por muy mala que sea, lo que prima aquí son los comentarios y no la calidad de las entradas, que hay blogs muy buenos que no tienen apenas comentarios, ejemplo de Gol Planet.

Ahora, ¿porque considero justa la sanción al Calderón?

-Porque la policía comenzó los altercados(no es la primera vez) y no lo digo yo, lo dice la UEFA y no se va a actuar contra un cuerpo de policía, se actúa con el club para que este la próxima vez le pare los pies a los de 'azules'.

-Y por algo peor todavía, por el racismo que se respira en el Calderón cada domingo, que pena que tenga que venir la UEFA a pararle los pies.Por mucho que digan me lo creo totalmente porque hace unos días Luis Fabiano o Romaric se llevaron lo sullo e incluso los sevillanos o acaso ¿el'sevillanos yonkis y gitanos'no es racismo?según la definición de racismo por el diccionario si lo es.No es el único estadio donde en pleno siglo XXI se insulta a jugadores de color, aquí en Sevilla tenemos el Ruiz de Lopera o en Madrid el Bernabéu también donde los cánticos racistas son frecuentes.

Después viene la Federación Inglesa diciendo que no juega en el Bernabéu y ellos son los malos, que le pregunten a Senna lo que le cantan en el Bernabeu.

Ya estamos artos de que en Sevilla siempre seamos los tontos de turno y siempre nos pidan castigos ejemplares desde Madrid para cuando les pase algo a un equipo de ellos se metan por medio hasta el gobierno.

BASTA YA.CIERRE EL CALDERON PLATINI.

Ese estadio que insulta a un jugador que descansa en el cielo, una leyenda que se fué para arriba sabiendo lo que es perforar la portería de el equipo más asqueroso de España en un estadio con las horas contadas(jajajaja) en un partido que estuvo suspendido cerca de una hora tras los incidentes protagonizados por su hinchada, tras la botella de Ballantines que impactó en Palop y que se castigó con la insignificante multa de 3.000 €, ¿Pero esto que es?¿cachondeo? y encima salen al otro día diciendo en todos los medios que la culpa de que a Palop le tiraran una botella fué de él y del Sevilla, ¿no es esto incitar a la violencia?.

Asin que ole tus huevos Estadio por esta portada:

Esta portada incita a la violencia, MARCA no incita a la violencia, incita aquí, o aquí y de esta portada ni hablamos:

BLOGOSFERA, esto se llama incitar a la violencia, Estadio solo dice una verdad que no hace falta ni que la publique ya que cada sevillano lo tenemos por seguro que aquí en España hay una doble vara de medir que deja fuera a equipos como Madrid, Barça y Atlético.¿A que viene esto de MARCA ahora direis no?, pues que MARCA en cada palabra que publica incita a la violencia y no se forman cruzadas como esta contra los madrileños, ni les llaman ciudadanos de segunda como están diciendo en otros blogs a los sevillanos.

Comentar que a pesar de que en otros blogs he dicho que no estoy de acuerdo con la sanción, lo retiro, solo intentaba quedar bien como muchos en la blogosfera que anteponen recibir un comentario a sus ideales, yo ya paso de seguir así, ahora vamos a decir las cosas claras y a quien no le guste con no visitar este blog tiene bastante.Y si sois colchoneros ya que si que no os recomiendo la visita, porque mi odio hacia este equipo es total, una afición que presume de 'haber matado' , una afición que odia al Sevilla a muerte, que nos tienen envidia, que insultan a Puerta en su estadio, una afición racista y fascista... no merece mi respeto.

Y por último voy a aclarar una cosa, ¿como que la policia le quería quitar la pancarta a los ultras del Marsella por mostrar simbología nazi?, son un grupo antinazi, de extrema izquierda, asin que esa excusa no me vale colchoneros, que ya sabemos todos como es la polícia.

Ahora dicen que nosotros estamos acomplejados, que nos inventamos teorías y vamos de víctimas, decir que lo han sancionado y que Inglaterra los tilda de racismo para devolverle un favor a EE.UU para que las olimpiadas se celebren en Chicago y no en Madrid, decir eso, eso ¿no es ir de víctima?¿eso no es invertarse teorías? jajaja tendrá que mejorar mucho Madrid si quiere organizar las olimpiadas.

¿Estamos en democracia no?, pues esta es mi opinión.

CIERRE DEL CALDERÓN YA
Entradas relacionaodas:
Emtho.com -> Sobran las palabras
Pasión de Nervión -> Grande Estadio Deportivo

3 comentarios:

El Vic dijo...

Deberías de informarte mejor ya que la UEFA no dijo que la policía había comenzado con los altercados, y eso, claramente ha sido grabado, y de hecho se va a presentar como prueba. Primero se acerco la Policía Nacional a pedir a los aficionados del Marsella que retiraran una bandera en la que aparecía una calavera(prohibido por la UEFA), los hinchas del Marsella se pusieron violentos y se negaron a quitarlas, cuando digo violentos me refiero a lanzar sillas y todos los objetos que pillaban tanto a los policías como a los aficionados que estaban debajo, por ese motivo se llamo a los antidisturbios.

Segundo, ni el arbitro ni el cuarto arbitro hizo que constara en el acta que en el Calderón hubiera gritos racistas, la reacción de Platini fue motivada por cierta carta mandada por el presidente de Marsella a Platini, ya que considero que los gritos de Kun, Kun, Kun! eran gritos racistas.

Ademas, varios jugadores del Marsella han declarado que NO oyeron gritos racistas.

Un Saludo

Joaquín Pineda dijo...

No pongo en duda tu opinion 'el vic', yo en el post no aseguro nada sobre los motivos del cierre del Calderón, solo digo que ME CREO lo de la policia porque conozco casos en los que han pegado sin motivos a capa y espada y también me creo lo del racismo porque hace nada Romaric y Luis Fabiano se llevaron su ración en ese mismo estadio e incluso los sevillanos, y como me creo los motivos que da la Uefa pues considero justo el cierre a un estadio que la FEF no tuvo cojones de cerrar hace 3 años con el botellazo a Palop y la consiguiente suspensión del partido.

Saludos!!!

RaMonStones dijo...

Y yo digo una cosa:Si hubiera sido el Sevilla al que se hubiera castigado,o el Betis,me da igual,se hubiera movilizado toda la esfera politicosocial de todo el pais???

hubieramos tenido portadas salvadoras y el largero "justiciero",lo mas fuerte el Aguirre pidiendo perdón en la ser...

y Joaquin,yo no es que quiera tener mas o menos visitas,es que simplemente no entro en polémicas,y me da igual si le cierran el campo o no,me preocupa mas el partido del Almeria que todo este rollo......

lo del racismo es evidente,lo de yonkis y gitano ,no lo estamos inventando es real,totalmente de acuerdo con lo de la policia.primero dar ydespues preguntar...

tanpoco me gusta que digan lo de puta españa,pq yo igual que tu me siento español y andaluz,pero jamas llevaria una bandera de españa o de andalucia a un partido,la politica cuanto mas lejos del futbol mejor....

y,tambien digo qeu en las imagenes que he visto por la tele,los enfrentamientos son entre la poli y los marselleses,sin que intervengan hinchas colchoneros

Y la policia se equivoco .....los simbolos nazis estaban en el frente....
.yo no odio a ningun equipo,ni al betiz siquiera jejejej..,muchos no me simpatizan,pero odiar no...

Y que en Sevilla no se recibe a nadie con bates de beisbol y esas cosas,los violentos estan en todos los grupos y por la actuación de unos cuantos,se juzge a toda una peña...hiciste bien joaquin,en rectificar tu anterior post,le estas echando dos huevos, colega!!!

un fuerte abrazo!!!
viva el sevilla fc!!!!

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons