La PRSL toca su fin con el Sevilla-River

Otra cita más que tenemos los sevillistas este fin de semana, nuestro querido Sevilla FC de Puerto Rico(campeón de la liga regular) disputa la final de los play-offs por el título ante el River Ponce.

¿Favorito?, ninguno a pesar de que los sevillistas han sido los campeones de la liga regular los partidos directos entre estos 2 equipos han estado muy igualados aunque lo que puede decantar la balanza puede ser la motivación con que el conjunto sevillista llega a la cita después de llegar a la final mediante un partido eufórico en el que jugaron con un delantero de portero durante todo el partido.

La final se disputa a el domingo a la 1:00 de la madrugada, aún no se sabe si se podrá ver por internet, pero lo más seguro sea que si.El campeón hará historia ya que es la primera liga que se disputa en Puerto Rico, el escenario será el Estadio Hiram Bithorn de San Juan, en la capital de Puerto Rico y donde suele jugar la selección.

El campeón tendrá derecho a disputar la prestigiosa CONCACAF.

Vamos mi Sevilla, Vamos a ganar.

FINAL

3 comentarios:

Devo dijo...

Que grande la filial de River, me alegra mucho que exista :D

Un saludo Joaky!

Devo

El Balón Europeo

POST: ‘‘Saquen sus propias conclusiones…’’

atletica_4_ever dijo...

Hola! gracias por dejarme un comentario.
No pienso entrar en tontos piques,pero siempre he pensado (y tu comentario ayuda a reforzar mi idea) que el sevilla ha tenido siempre envidia al atletico, y que lo unico que ha hecho es aprovecharse del dicho, si no puedes contra tu enemigo,unete a el.
Asi que sinceramente, seguid aguantando la envidia, y para suerte nuestra (rabia tuya) el calderon no se cierra.
un beso


www.atleticadetarragona.blogspot.com

Joaquín Pineda dijo...

@ atletica_4_ever
El Calderón ya se debió cerrar en su tiempo tras los incidentes en el partido que tiraron la botella y se suspendió y no se cerró.

Nosotros nunca hemos tenido envidia de ustedes, esto es cosa de los últimos años y curiosamente con la llegada de títulos a las vitrinas del Sevilla ¿quienes son los envidiosos?.

Y para rabia mía no se cerrará pero para rabia tulla le va a pasar algo peor dentro de poco y es que lo van a derribar, como disfrutare viendo ese momento jajaja.

Saludos!!!

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons