Juande ficha por el INEM FC

Juande Ramos

¡¡Vamos a ver, vamos a ver, a Juande Ramo$ en el INEM!!, el cántico que sonó hace unos días en el Sánchez Pizjuán no ha tardado mucho en hacerse realidad, Juande Ramo$ ha sido despedido por los Spurs, ¡TOMA YA!.

Como decía Chiquetete en una de sus canciones, ''en esta vida se pagan todas las cosas,también se secan la flores que son hermosas'', esta frase le viene que ni pintada al traidor o el hombre de la mancha o Judas Ramos como ustedes quieran llamarle.

A ver que dice ahora Robertito Gómez jojojo.

Una pena que tenga que hablar asin del que se supone que ha sido el mejor entrenador de la historia del Sevilla pero este tipo se lo merece.

Con esto ha quedado claro lo que es el Sevilla hoy día, un club sólido, que no depende de nadie, que cualquier marcha se sustituye con plenas garantías ya sea el mejor jugador de la plantilla o el mejor entrenador de la historia y que los logros conseguidos no son gracias a una persona; que el Sevilla se metió en Europa por Baptista,que el Sevilla sin Caparrós iba a ser un desastre, que el Sevilla lo ha ganado todo gracias a Juande, que el Sevilla está ahí por Monchi, que este año sin Alves ni Keita la vais a pasar canutas, pues una mierda pa' to' el que halla dicho algo de eso.

El Sevilla es grande, muy grande y esta por encima de todo eso y desde el primer aficionado hasta el último directivo han sido partícipes en todos los logros.

El Tottenham maravillado por el exíto de nuestro equipo intentó hacer un castillo parecido al nuestro, pero lo hizo a la ligera y de arena y no poco a poco y de cemento y hormigón, mirad donde está un equipo y otro en estos momentos.

Como me alegro lo de este tipo, lo malo es que se viene para España con 20 millones de Euros, dinero que sino fuera por el Sevilla... ahí ese entrenador que estaba en el paro y que Del Nido le puso una plantilla espectacular a su servicio.

A ver quien es su próximo equipo, aunque visto lo visto a saber quien va a contratar a un tío con pocas garantías y pesetero a más no poder.

¿El Atleti?, pues pensaís los mismo que yo.

Una última cosa.


¿Que se cantará mañana en el Sánchez-Pizjuán?

2 comentarios:

RaMonStones dijo...

Ya quisiera yo cobrar el finikito que se va a llevar el traidor de la mancha..20 kilos no??

y nadie es prescindible ,en este Sevilla que va a ganar hoy se va a poner con 20 puntitos ya del tiron!!

forza sevilla!!

oye joaquin no veo mi enlace por ahi??

Javi Garcia dijo...

jeje...que le den por culo al Juande! Prestigio ha perdido mucho pero se ha llenado el bolsillo de libras como queria. Saludos

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons