Ir al contenido principal

Jiménez:''La Ponferradina juega su partido del año''

No quiere confianza Manolo Jiménez en la visita a Ponferrada y así lo ha dejado caer en rueda de prJustificar a ambos ladosensa "Tenemos que ir dando nuestro nivel habitual, con intención de querer ganar en todos los campos. Así puede que tengamos cierta ventaja por la categoría que limita a cada equipo, pero si vamos pensando de otro modo vamos mal".

QUIERE LLEGAR LEJOS
"Tenemos mucho interés por la Copa, pero el que sea campeón tiene que ganar la eliminatoria que vamos a disputar a estas alturas. Soñamos con llegar muy lejos e intentar ganarla, para eso hay que eliminar a la Ponferradina y la Ponferradina juega su partido del año contra nosotros... Las eliminatorias no se pasan por categoría o entidad, sino por ganas de ganar. He utilizado en el vestuario lo que pasó ante el Denia. La virtud de los humanos es que podemos aprender de los errores. El error contra el Denia fue la confianza, si ponemos las mismas ganas que pongan ellos debemos ganar. Si, en cambio, damos ventaja a un rival que puede ser inferior a nosotros, le estamos dando la posibilidad de que se crezca y nos iguale en ciertos aspectos".


LLEVA LO QUE HAY
"No se pueden alinear a más de cuatro jugadores del filial y llevar a más es un riesgo, es muy peligroso. No tengo en algunos puestos a jugadores, de modo que no es que no me fíe del rival, no es que quiera relajación, que no la quiero, sino que llevo lo que hay".


LA PLAGA DE LESIONES NO ES NORMAL
"Estamos preocupados, porque no es normal, no es normal por más que analicemos que haya un esguince de rodilla, un golpe en el gluteo, una rotura en el adductor, un traumatismo en el tobillo... No es normal"


DUSCHER SE PUDO ROMPER, KONKO RECUPERADO
"Duscher sintió un calambre en los isquiotibiales faltando diez minutos y con todos los cambios hechos, aguantó hasta el final. Podría haber roto, pero se ha entrenado en el gimnasio con los recuperadores y aunque para este partido sería forzarlo, el domingo sí va a estar".
"Konko se quedó fuera contra el Málaga por un pinzamiento en el glúteo que sintió el jueves, parece ser que está al cien por cien y si está bien jugará".


LOS LESIONADOS EVOLUCIONAN BIEN
"Drago ha estado entrenando sin forzarlo, Fredy está corriendo y le queda hacer trabajo de campo, de modo que no va a llegar para el domingo y Capel lo tiene difícil"


DUDA DE ALINEAR A JAVI VARAS
"Es algo que estoy madurando, lo único que me hace dudar es la cantidad de bajas que tenemos y como no estoy haciendo rotaciones porque quiera hacerlas sino por obligación, tengo dudas. En mi mente estaba darle la posibilidad a Javi Varas en la Copa del Rey, lo que ocurre es que el equipo está cambiando muchísimo, están apareciendo muchos jugadores y no se pueden hacer tantos cambios".

Comentarios

  1. El Sevilla debe compensar el ímpetu leonés con juego, que en eso seguro que no nos ganan.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Es cierto, en Copa los equipos más modestos están muy motivados. Pero la calidad del Sevilla se terminará por imponer.
    Saludos
    sílvia

    ResponderEliminar
  3. Es cierto que la Ponferradina disputará el partido del año.

    Una cosa: en el widget de la Liga (soitu) aparece el escudo franquista del Levante, solo es un aviso por si no te habías dado cuenta.

    Un saludo.
    http://marcador-deportivo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. silvia ¿tu que eres del sevilla o del barcelona? un saludo de sevilla capital de andalucia y del mejor equipo de andalucia le peese a quien le pese

    ResponderEliminar
  5. EN PONFERRADA HACE TELA DE FRIO MENOS MAL QUE VIVO EN SEVILLA POR QUE SI NO Y EL PARTIDO LO ECHAN EN PPV ESO PONE EN MUCHO DEPORTE.COM

    ResponderEliminar
  6. ESTE BLOG ESTA MUY BIEN MUY CURRADO SI SEÑOR

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Entradas populares de este blog

Kameni, Turienzo y la falta de acierto...

SEVILLA FC 0-0 ESP A N YOL LIGA BBVA El Sevilla deja escapar los primeros puntos de la temporada en Nervión, el equipo sevillista, que mostró una buena imagen, se topó con un equipo muy sólido atrás y un portero que lo paró auténticamente todo. No ha sido la noche del Sevilla , a veces la pelotita no quiere entrar y hoy ha sido una de esas veces, a pesar de que el Sevilla ha hecho un fútbol muy vistoso y alegre. Vistoso y alegre, pero tengo que decir que yo prefiero un fútbol rácano y aburrido e irme para mi casa con 3 puntos más. Pero bueno... jugando de una forma u de otra, hoy era una se esas noches en la que la suerte no iba a estar de nuestro lado , y yo lo comenté en la grada poco antes de empezar cruzando los dedos. ''No me gusta nada empezar atacando para la portería de gol sur, no nos trae suerte, la última vez acabamos perdiendo y el que teníamos en frente era el otro equipo de la ciudad''. Y menos mal que lo dije cruzando los dedos, la historia por poco s

Talibán Sevillista, blog del mes

El Talibán Sevillista ha sido elegido por segundo mes consecutivo 'blog del mes', en esta ocasión en solitario. Mis felicitaciones para Rafa García por el esfuerzo que está realizando con su blog. Se han contabilizado un total de 22 votos válidos, como ya se decía en las bases, por usuarios registrados además de que solo se ha contabilizado un voto por usuario. Una vez más agradezco a todos aquellos que anunciaron la votación en su blog que han sido muchos, gracias a ustedes se han batido los récords de participación que ojalá se vallan batiendo mes a mes, podrían haber sido muchos más votos pero los que solo han dejado el nombre o han sido anónimos no se han contado, como comprenderéis dejando el nombre cualquiera puede votar las veces que quiera. Gracias a todos por votar, aquí dejo los resultados, en cuanto pueda el ránking de blogs sevillistas quedará actualizado. POCISION NOMBRE PUNTOS 1 TALIBÁN SEVILLISTA

Algarivo, blog del mes

Algarivo ha sido elegido blog del mes de Junio en unas votaciones muy ajustadas donde las diferencias han sido mínimas. Enhorabuena al ganador. Algarivo consigue así su primer galardón y ya es el cuarto blog sevillista en hacerse con él tras '' Un sevillista en Barcelona (3)'', '' Jesús Alvarado (1)'' y '' Talibán Sevillista (3)'' que ha sido destronado tras tres meses consecutivos llevándose el premio(Enero, Febrero y Marzo), como todos ya sabéis en Abril y Mayo hice un paréntesis y no se organizaron votaciones. Las de Marzo ya han quedado cerradas oficialmente, el ganador ha sido Talibán con una victoria apabullante consiguiendo 56 puntos(récord absoluto en una votación), al final del post tienes tu imagen campeón ;) Los puntos tanto de este mes como los de Marzo que aún no los había contabilizado ya están actualizados en el ránking de blogs sevillistas que a final de año nos dirá quién será el ''blog del año''. Aquí te