Jiménez:''La Ponferradina juega su partido del año''

No quiere confianza Manolo Jiménez en la visita a Ponferrada y así lo ha dejado caer en rueda de prJustificar a ambos ladosensa "Tenemos que ir dando nuestro nivel habitual, con intención de querer ganar en todos los campos. Así puede que tengamos cierta ventaja por la categoría que limita a cada equipo, pero si vamos pensando de otro modo vamos mal".

QUIERE LLEGAR LEJOS
"Tenemos mucho interés por la Copa, pero el que sea campeón tiene que ganar la eliminatoria que vamos a disputar a estas alturas. Soñamos con llegar muy lejos e intentar ganarla, para eso hay que eliminar a la Ponferradina y la Ponferradina juega su partido del año contra nosotros... Las eliminatorias no se pasan por categoría o entidad, sino por ganas de ganar. He utilizado en el vestuario lo que pasó ante el Denia. La virtud de los humanos es que podemos aprender de los errores. El error contra el Denia fue la confianza, si ponemos las mismas ganas que pongan ellos debemos ganar. Si, en cambio, damos ventaja a un rival que puede ser inferior a nosotros, le estamos dando la posibilidad de que se crezca y nos iguale en ciertos aspectos".


LLEVA LO QUE HAY
"No se pueden alinear a más de cuatro jugadores del filial y llevar a más es un riesgo, es muy peligroso. No tengo en algunos puestos a jugadores, de modo que no es que no me fíe del rival, no es que quiera relajación, que no la quiero, sino que llevo lo que hay".


LA PLAGA DE LESIONES NO ES NORMAL
"Estamos preocupados, porque no es normal, no es normal por más que analicemos que haya un esguince de rodilla, un golpe en el gluteo, una rotura en el adductor, un traumatismo en el tobillo... No es normal"


DUSCHER SE PUDO ROMPER, KONKO RECUPERADO
"Duscher sintió un calambre en los isquiotibiales faltando diez minutos y con todos los cambios hechos, aguantó hasta el final. Podría haber roto, pero se ha entrenado en el gimnasio con los recuperadores y aunque para este partido sería forzarlo, el domingo sí va a estar".
"Konko se quedó fuera contra el Málaga por un pinzamiento en el glúteo que sintió el jueves, parece ser que está al cien por cien y si está bien jugará".


LOS LESIONADOS EVOLUCIONAN BIEN
"Drago ha estado entrenando sin forzarlo, Fredy está corriendo y le queda hacer trabajo de campo, de modo que no va a llegar para el domingo y Capel lo tiene difícil"


DUDA DE ALINEAR A JAVI VARAS
"Es algo que estoy madurando, lo único que me hace dudar es la cantidad de bajas que tenemos y como no estoy haciendo rotaciones porque quiera hacerlas sino por obligación, tengo dudas. En mi mente estaba darle la posibilidad a Javi Varas en la Copa del Rey, lo que ocurre es que el equipo está cambiando muchísimo, están apareciendo muchos jugadores y no se pueden hacer tantos cambios".

6 comentarios:

Joan Moran dijo...

El Sevilla debe compensar el ímpetu leonés con juego, que en eso seguro que no nos ganan.

Sílvia dijo...

Hola!
Es cierto, en Copa los equipos más modestos están muy motivados. Pero la calidad del Sevilla se terminará por imponer.
Saludos
sílvia

Juan dijo...

Es cierto que la Ponferradina disputará el partido del año.

Una cosa: en el widget de la Liga (soitu) aparece el escudo franquista del Levante, solo es un aviso por si no te habías dado cuenta.

Un saludo.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/

ISMAEL SALEM dijo...

silvia ¿tu que eres del sevilla o del barcelona? un saludo de sevilla capital de andalucia y del mejor equipo de andalucia le peese a quien le pese

ISMAEL SALEM dijo...

EN PONFERRADA HACE TELA DE FRIO MENOS MAL QUE VIVO EN SEVILLA POR QUE SI NO Y EL PARTIDO LO ECHAN EN PPV ESO PONE EN MUCHO DEPORTE.COM

ISMAEL SALEM dijo...

ESTE BLOG ESTA MUY BIEN MUY CURRADO SI SEÑOR

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons