Javier Aguirre en estado puro

Simplemente lamentable, ¿que le habrá hecho el Sevilla a este tipo para que no desaparezcamos de su cabeza?, por lo visto dicen que eso de insultar se le da bien al mexicano en casi todos los partidos de Liga a jugadores, técnicos e incluso aficionados pero es la UEFA la que tiene que venir a sancionarlo.



No sabe la que le espera la próxima vez que aparezca por el Sánchez-Pizjuán(actualizo para decir que me refiero con esto a pitos y cánticos en su contra ya que la frase se puede sacar fuera de contexto y se puede entender de otra forma, desde aquí condeno cualquier acto violento).


8 comentarios:

fernando dijo...

A qué viene sacar este vídeo de AGuirre ahora ? No entiendo que se busca con estas actitudes ????
Has analizado bien la frase que dices" no sabe lo que le espera la próxima vez que aparezca en el Sánchez Pizjuán ???

Que le va a pasar Aguirre allí ? Le van a hacer algo ?

ESto es ilógico y no viene a cuento. No se a que viene meterse con Aguirre por un vídeo de hace años....

no entiendo este odio.

un abrazo.

miguel diaz dijo...

Aguirre está borracho, celebrando una victoria de Osasuna, el himno del centenario no lo inicia él, la "fieta" es privada, ....???? Tiene algún valor este video? Tiene algo que ver esta historia con Aguirre ebntrenador del Atleti??
Podrías haber sacado el de Palop en el Pizjuan dándole patadas a la puerta del vestuario del Atleti gritando madrileños, fascistas, hijos de puta !!! A mi, particularmente, me hace más gracia.

Le vais a recibir con bates de beisbol y barras de hierro??

Gritareis "Puta España" ??

un abrazo. miguel

Joaquín Pineda dijo...

@ fernando

El vídeo es de hace tiempo pero lo han subido no hace mucho y 'curiosamente' ahora esta siendo publicado por todos lados y creo que en el post no le dirigo ningún insulto cosa que él mexicano sabe hacer muy bien, de ahí su actual sanción.

Respecto a la frase llevas a razón, voy a especificar a que me refiero entre paréntesis porque se puede sacar fuera de contexto.

Saludos!!!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

sigo sin entender nada. ES crear violencia por que sí.

Joaquín Pineda dijo...

fernando lee esto y dime si es incitar a la violencia o no( http://www.jesusalvarado.com/2008/10/15/esta-atrocidad-sigue-colgada-en-el-foro-de-marca/ ) la diferencia esta en que este blog lo leen 4 y lo otro lo leen miles de personas.

Y una pregunta ¿Que tiene que ver el Sevilla en el cierre del Calderón para que se esten ligando tanto los temas?

Saludos!!!

Para miguel díaz

También estaba borracho Aguirre cuando insultó al jugador del Marsella o a un familiar mio la temporada pasada que estaba sentado detras del banquillo rival, ese Aguirre que te digo es entrenador del Atleti y no estaba borraxo, no el del video que es entrenador de Osasuna pero sirve para que la gente se den cuenta de lo que es este hombre y su lengua que no están a la altura de lo buen entrenador que es.

Y no lo recibiremos con palos ni nada por el estilo pero si con pitos y yo no gritare al menos puta españa como español que soy.

¿Porque un sector de la afición grite puta españa ya lo hace todo el sevillismo?, con esta regla de 3 podríamos decir también que la afición del Atleti insultó el otro día a nuestro malogrado Puerta(que raro que no se halla hablado nada de esto).

Saludos!!!

fernando dijo...

Está claro que entre Sevilla y resto de España, ya no hay solución. Estáis imbuidos en un complejo de víctimismo y provincialismo. De todos modos, conozco sevillistas que no son así. Y mucho menos, los béticos.

un abrazo.

fernando dijo...

No nos vamos a poner de acuerdo pues nuestras ideas son antagónicas. Un abrazo.

sfcmiguelitosfc dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons