Escudé cumplió 100 partidos con el Sevilla

El francés que llegó en el mercado invernal de la temporada 2005/06 procedente del Ajax cumplió este domingo su partido número 100 como sevillista.


Estar tarde compareció en rueda de prensa para hablar de ello así como de la actualidad del conjunto nervionense.

LA CIFRA DE 100 PARTIDOS
"Es algo que me llena de orgullo. Llevo dos años y medio muy buenos, con títulos, buenos recuerdos y espero seguir así".

NIVEL DEFENSIVO
"No defendemos sólo cuatro, sino once, lo importante es dejar la portería a cero.En noventa minutos vas a tener una o dos ocasiones y cuando no puedes ganar, hay que empatar".

JUEGO DEL SEVILLA
"El año de Capello con el Real Madrid ganó un titulo y decían que no jugaba bien. Tenemos un buen juego, marcamos goles y hemos corregido el punto débil que teníamos, que era encajar goles".

NUEVOS COMPAÑEROS
"Al principio de temporada no fue fácil, ya que cuando miré había tres compañeros nuevos a mi lado, como Fernando Navarro, David Prieto y Konko, pero se está viendo el trabajo táctico de los entrenamientos y el de los compañeros".

STUTTGART
"Será difícil, porque es el primero de la liguilla y porque el rival también juega en una Liga fuerte. Debemos manejar bien el encuentro".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons