Duscher: ''Será un partido muy difícil''

El mediocentro argentino ha pasado hoy por rueda prensa laméntadose por las bajas pero dejando claro que la ambicion sigue sienso la misma"Quiero ganar en todos lados. Vamos siempre a por los tres puntos, tenga o no bajas el Sevilla. Es mala suerte que se lesionen jugadores de la misma posición, pero también hay jugadores que están esperando para demostrar su calidad y eso es también muy importante"

ALMERIA, RIVAL PELIGROSO
"Conocemos al Almería y el entrenador sabrá como afrontar el partido con los disponibles. Hay gente que lo puede hacer bastante bien,la temporada pasada nos ganaron los dos partidos. El Almería juega muy bien, es rápido, dinámico y en casa ha sacado buenos resultados. Están tres puntos por detrás y por algo será. Será un partido muy difícil, confiamos en que salgan las cosas como en los últimos partidos"

FELIZ CON SUS COMPAÑEROS
"Tanto con Maresca o con Romaric me compenetro bien, hay que seguir progresando para que el Sevilla esté arriba que es lo que buscamos todos"

No quiso opinar sobre Aguirre y elogió a Basile.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons