Ir al contenido principal

Del Nido: ''Solo hablo del Betis en los derbis, hoy me fijo en rivales que pelean con nosotros''

Hoy se publica la segunda parte de la entrevista concedida por Jose Maria Del Nido en Estadio Deportivo, como veremos a continuacion no deja indiferente a nadie.



NUEVO SANCHEZ PIZJUAN
"El Sánchez Pizjuán será uno de los complejos deportivos más bonitos de toda Europa, si somos capaces de llevar a efecto el proyecto de remodelación presentado en la Gerencia de Urbanismo".

LICENCIA DE OBRAS
"Para la concesión de la licencia quedan varios meses; más de seis. Por lo que, ojalá, que las obras comiencen en 200,la demora de la licencia se debe a una cuestión técnica porque hablamos de decenas de miles de metros cuadrados, interpretación del convenio urbanístico y del PGOU, de adecuación del proyecto con esas normas y de encaje en la legislación urbanística".

DURACION Y COSTE DE LA OBRA
"La duración de la obra sería de tres o cuatro años consecutivos para empezar y terminar y, si es necesario, abandonaríamos el Sánchez Pizjuán como máximo durante una temporada con un coste superior a los 100 millones de euros, pero sin hipotecar el futuro de la entidad con la remodelación del Ramón Sánchez Pizjuán, por lo que tendrá que autofinanciarse para pagar los créditos".

NUEVA CIUDAD DEPORTIVA
"La situación urbanística y económica del país ha hecho que ralenticemos ese proyecto porque entendemos que este no es el momento más adecuado para impulsarlo. ¿El coste? Será parecido al del estadio, en torno a 100 millones de euros. Al menos, ese era el que teníamos entonces, pero ahora ya no es la realidad, puesto que estamos negociando de nuevo. Como el proyecto de la ciudad deportiva se paralizó hemos invertido en el último año y medio más de 6 millones de euros para adecuarla a las necesidades de los veinte equipos que tiene el Sevilla y la escuela de fútbol que engloba alrededor de 500 niños".

¿ES UN PREPOTENTE?
"Yo soy una persona normal. Más normal de lo que a la gente le parece. Lo que sí es verdad es que cuando mi equipo hace cosas importantes saco a relucir el orgullo sevillista de disfrutar y presumir de aquello que hemos hecho bien y de lo que estamos orgullosos".

GOL DE PUERTA AL SHALKE 04
"He celebrado una vez un gol en un palco siendo presidente. Fue en el Ramón Sánchez Pizjuán, en el Sevilla-Schalke 04. La noche antes, en la cena oficial, el presidente alemán y yo acordamos que aquél que marcara un gol tenía permiso del otro con todo respeto para celebrarlo. Cuando, en el minuto 100, nuestro inolvidable Antonio Puerta marcó, solté toda la adrenalina que tenía acumulada y canté el gol como un aficionado más".

REAL BETIS
"En absoluta me alegro de las derrotas del eterno rival. Ya dije enhace más de cuatro años, con motivo de la disputa de la primera eliminatoria en la época de Caparrós contra el Marítimo, que con la finalidad de crecer olvidábamos los provincianismos. Y yo sólo hablo del Betis, y con respeto, cuando nos enfrentamos en el derbi. Hoy me fijo en rivales que pelean con nosotros en los puestos altos de la tabla como son Madrid, Barcelona, Villarreal, Valencia y Atlético".

http://estaticos02.cache.el-mundo.net/elmundodeporte/imagenes/2007/05/28/1180364368_0.jpg

SU VIDA PERSONAL Y HOBBIES
"Suelo estar con los amigos, leer, en ver las numerosas colecciones de muchas cosas que tengo, como sellos, de monedas, tengo decenas de miles de fotografías que muchos fines de semana me llevo horas y horas colocando en álbumes que no sé dónde poner".

SU PASION COFRAIDERA
"Sentí la satisfacción de cumplir con el deber de una promesa hecha por un cristiano. Además, como cofrade que soy y hermano de muchas hermandades sentí el orgullo de vivir una experiencia distinta, nueva, fervorosa y, al mismo tiempo, apasionante, distinta, que no sabía uno que existía. Y, además, guardo un agradecimiento muy grande hacia mis hermanos de la Hermandad de la Estrella y hacia el capataz del paso y el hermano mayor que me permitieron cumplir con la promesa que había realizado. Se me pusieron los vellos de punta y la piel de erizo. Me dije, ‘vamos a disfrutar'. Todos los que iban al lado mía, de todos los colores deportivos de la ciudad, me ayudaron y me hicieron pasar unos momentos impresionantemente bonitos"

3 HOMBRES IMPORTANTES EN SU VIDA
"En cada ámbito de mi vida he tenido una referencia: en la vida, mi padre; en la abogacía, José Ramón Cisneros Palacios, y en el fútbol, Luis Cuervas Vilches".

La entrevista al completo en el Estadio deportivo de hoy.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Kameni, Turienzo y la falta de acierto...

SEVILLA FC 0-0 ESP A N YOL LIGA BBVA El Sevilla deja escapar los primeros puntos de la temporada en Nervión, el equipo sevillista, que mostró una buena imagen, se topó con un equipo muy sólido atrás y un portero que lo paró auténticamente todo. No ha sido la noche del Sevilla , a veces la pelotita no quiere entrar y hoy ha sido una de esas veces, a pesar de que el Sevilla ha hecho un fútbol muy vistoso y alegre. Vistoso y alegre, pero tengo que decir que yo prefiero un fútbol rácano y aburrido e irme para mi casa con 3 puntos más. Pero bueno... jugando de una forma u de otra, hoy era una se esas noches en la que la suerte no iba a estar de nuestro lado , y yo lo comenté en la grada poco antes de empezar cruzando los dedos. ''No me gusta nada empezar atacando para la portería de gol sur, no nos trae suerte, la última vez acabamos perdiendo y el que teníamos en frente era el otro equipo de la ciudad''. Y menos mal que lo dije cruzando los dedos, la historia por poco s

Talibán Sevillista, blog del mes

El Talibán Sevillista ha sido elegido por segundo mes consecutivo 'blog del mes', en esta ocasión en solitario. Mis felicitaciones para Rafa García por el esfuerzo que está realizando con su blog. Se han contabilizado un total de 22 votos válidos, como ya se decía en las bases, por usuarios registrados además de que solo se ha contabilizado un voto por usuario. Una vez más agradezco a todos aquellos que anunciaron la votación en su blog que han sido muchos, gracias a ustedes se han batido los récords de participación que ojalá se vallan batiendo mes a mes, podrían haber sido muchos más votos pero los que solo han dejado el nombre o han sido anónimos no se han contado, como comprenderéis dejando el nombre cualquiera puede votar las veces que quiera. Gracias a todos por votar, aquí dejo los resultados, en cuanto pueda el ránking de blogs sevillistas quedará actualizado. POCISION NOMBRE PUNTOS 1 TALIBÁN SEVILLISTA

Algarivo, blog del mes

Algarivo ha sido elegido blog del mes de Junio en unas votaciones muy ajustadas donde las diferencias han sido mínimas. Enhorabuena al ganador. Algarivo consigue así su primer galardón y ya es el cuarto blog sevillista en hacerse con él tras '' Un sevillista en Barcelona (3)'', '' Jesús Alvarado (1)'' y '' Talibán Sevillista (3)'' que ha sido destronado tras tres meses consecutivos llevándose el premio(Enero, Febrero y Marzo), como todos ya sabéis en Abril y Mayo hice un paréntesis y no se organizaron votaciones. Las de Marzo ya han quedado cerradas oficialmente, el ganador ha sido Talibán con una victoria apabullante consiguiendo 56 puntos(récord absoluto en una votación), al final del post tienes tu imagen campeón ;) Los puntos tanto de este mes como los de Marzo que aún no los había contabilizado ya están actualizados en el ránking de blogs sevillistas que a final de año nos dirá quién será el ''blog del año''. Aquí te