Del Nido se rie de la supuesta conspiración contra el Madrid

El máximo mandatario sevillista atendía a los medios de comunicación tras la foto oficial del equipo en los Reales Alcázares.



AHI QUE SEGUIR ASÍ
"Hay que ver la media de puntos que hemos conseguido en este arranque, que es impresionante, e intentar ser capaces de mantenerla hasta el final del campeonato, porque los puntos asustan en números ,la verdad es que el ritmo que estamos teniendo los cinco que estamos en un espacio de tres puntos indica que el número de puntos va a estar en más de ochenta puntos el título de campeón. Vamos a ver conforme vayan avanzando las competiciones europeas, cuando todos se vean mermados en futbolistas, a ver si el ritmo baja. De momento el Sevilla lo está aguantando".


MUCHAS LESIONES
"El ritmo es el mismo, salir en todos los encuentros a ganar, el problema que estamos teniendo es que la plantilla está incompleta. Cuando no tenemos seis u ocho lesionados, tenemos doce o trece, y hay que completarla continuamente con jugadores del filial. Cuanto más partidos pasen y más tengamos que repetir alineaciones más se notará el cansancio que algunos jugadores tienen en las piernas".


NO SE FICHARÁ EN DICIENMBRE
"Aquí se trata de recuperar al máximo de jugadores posibles, en ello trabajan los médicos. No tenemos ninguna ficha libre, la incorporación de algún jugador supondría la baja de otro... Lo que hay que hacer es recuperar a jugadores, pronto se van a incorporar al trabajo de grupo Acosta y Capel, Kanouté ya hace carrera continua, Drago y Mosquera están cerca... Hay que conseguir recuperar lo antes posible a los lesionados para que el entrenador tenga la posibilidad de hacer cuatro o cinco cambios de partido en partido sin que se note en el equipo".


JAVI NAVARRO SIGUE CON FICHA
"Esperamos que Javi vuelva a ponerse la camiseta del Sevilla, se está intentando por todos los medios y Dios quiera que vuelva a ponérsela".


JUANDE RAMOS
"¿Juande Ramos? Yo no opino de Juande Ramos. No tengo nada que opinar sobre Juande ni el Tottenham".


CONPIRACIÓN CONTRA EL MADRID
"¿Conspiración contra el Madrid? Me río".


ULTRAS SEVILLISTAS DETENIDOS EN MADRID
"No tenemos noticias al respecto. La Policía todavía no nos ha dado los informes".

1 comentarios:

Devo dijo...

No me vengan con cospiraciones. Como dijo Guardiola, ni el Barça ni el Madrid pueden quejarse de los arbitros.

Un saludo!

Devo

El Balón Europeo

POST: `` El afortunado Sauro Tomá ´´

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons