Del Nido: ''El chaparrón que no está cayendo es gordo''

Jose Maria Del Nido tras la presentación de la Peace Cup en el foro del centenario atendió a los medios presentes y se lamementaba por la plaga que afecta al vestuario sevillista “El chaparrón que no está cayendo con el tema de las lesiones es gordo. Pero no queda otra que pensar en recuperar al máximo posible de jugadores y lo más pronto posible. Lo vamos a notar sobre todo en la delantera, porque se nos han caído los tres 9 en una seman, a versi tras dos o tres semanas, la plantilla que se ha configurado es capaz de soportar este tremendo hándicap”.

Respecto a una posible reclamacion ante FIFA o UEFA el presidente dijo “Estamos en continuo contacto con FIFA y UEFA e incluso participamos en sus comités de decisión, y en esos organismos es donde los clubes nos podemos pronunciar aunque que la reglamentación no permite hablar de soluciones en estos casos”.

También nos aclaró el estado de Renato que "Estará de cinco a siete días de baja, y rezaremos para que juegue ante el Stuttgart" y Luis Fabiano "Hizo ayer dos sesiones de trabajo y en la de la tarde hizo carrera continua sin dolor, habrá que esperar al jueves para que lo revisen y vean la conveniencia o no de jugar. Si no existe riesgo irá a Almería, si no, hay que pensar en el calendario, que no veas cómo es".

Del Nido no pasó sin felicitar al sevillismo por su 103 cumpleaños.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons