Con él nació la peña más grande

Para ir olvidando la vergüenza que hemos pasado en Ponferrada os dejo un vídeo de uno de los jugadores más emblemáticos de nuestra historia, Biri Biri.

Nunca lo ví jugar pero los que le vieron cuentan maravillas, aquí en Sevilla dejó la peña más 'grande' y todavía hoy se escucha una canción en el mágico Gol Norte en la que se le menciona.

El negrito Biri Biri, que grande, yo me he criado escuchándole siempre a mi tío (que razón tenía jeje) una sevillana preciosa que le sacó, cada vez que lo veo le digo que me la cante, a ver si tengo la oportunidad de grabarle alguna vez para compartirla aquí con todos vosotros.



3 comentarios:

Jazziturno dijo...

Mi padre habla mucho de él, ¡qué cracks!

Un abrazo de un compañero de colores.

Vaaamos mi Sevillaaa

RaMonStones dijo...

Ya se me ha paso el mosqueo!!

biri el mas grande de la peña mas grande del sur de europa jejejj!!!

un abrazo!!

ISMAEL SALEM dijo...

LA VEDAD ES QUE SI Y YO TENIA 2 AÑOS CUANDO NACIO LA PEÑA BIRI BIRI SON LOS MEJORES LA PEÑA BIRIS LOS MEJORES TIFOS DEL MUNDO

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons