Armenteros: ''Aunque las cosas no han empezado bien, el juego esta siendo bueno''

Emiliano Armenteros

El jugador argentino perteneciente al Sevilla Atlético ha estado entrenando estos días con el primer equipo debido a la plaga de lesiones que se han producido y se ha pronunciado al respecto "Tanto yo como mis compañeros estamos muy contentos. Entreno con muchas ganas y agradezco al mister que se acuerde de nosotros en estos momentos. Incluso, la racha de lesionados hace que la opción de Almería este abierta aunque lo más probable es que tenga que jugar el sábado contra el Zaragoza, pero un jugador del filial siempre tiene presente esa posibilidad. Estos tres días hemos sido siete futbolistas del Sevilla Atlético con el primer equipo y nos sirve de mucho, tanto a nosotros como al resto de la plantilla. Aunque las cosas no han empezado bien, el juego está siendo bueno y se ve que el mister está pendiente de nosotros".

NUNCA HA VIVIDO UNA SITUACION IGUAL EN SU CARRERA
"Es algo muy raro, nunca me había tocado vivirlo ni había escuchado una situación con tantos lesionados. Pero sólo es una mala racha y el Sevilla tiene una plantilla muy buena con la que va a salir adelante".

ZARAGOZA, RIVAL DEL FILIAL ESTE SABADO
"Estamos teniendo muchas ocasiones y sólo falta concretarlas. Si jugamos como en las últimas semanas podemos hacerle frente al Zaragoza, porque cuando entre una van a entrar todas. Ellos son un gran equipo pero necesitan el balón para estar cómodos. Todos sabemos que el buen juego no sirve y tenemos que ganar, algo que nos vendrá muy bien para no meternos abajo y estar tranquilos. Como venimos jugando, serán más los partidos que ganemos que los que perdamos".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons