Antoniano 4-0 Sevilla C

Nuestro segundo filial tampoco gana y pierde por el mismo resultado que el primero ante el Antoniano.

Las circunstancias del partido fueron muy parecidas a las del Sevilla Atlético ya que recibió 2 goles en la primera parte y otro nada más comenzar la segunda para irse al ataque en busca del empate y recibir el 4º.

Aunque la situación de los 2 filiales en la tabla son muy diferentes ya que este está en puestos de ascenso a 2ºB y el otro en puesto de descenso hacia la misma categoría, dato curioso.

Cabe reseñar que el equipo de Diego Rodríguez acusó las bajas en la delantera de los jugadores que jugaron con el Sevilla Atlético ya que este también tenía bajas de jugadores que habían subido al primer equipo tras las bajas de nuestros delanteros.Curioso efecto en cadena que han causado las bajas de Kanouté, Luis Fabiano, Koné y Chevantón.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons