Presentadas las nuevas equipaciones


El Sevilla FC ha presentado en el mediodía del sábado sus nuevas camisetas para la competición doméstica de la próxima temporada. Ante una gran cantidad de aficionados que acudieron a la casa club del Club de Golf de Costa Ballena, pudieron verse por primera vez las tres indumentarias del primer equipo, así como la de porteros y la titular del Sevilla Atlético.

El color dorado, presente en todas las equipaciones, es la principal novedad cromática en esta temporada. Con una línea bastante sencilla, el uniforme titular es blanco con ribetes en color rojo y dorado, mientras que el segundo contará con un color rojo similar al de la camiseta de la final de Glasgow. Además, la tercera indumentaria será de color negro, en respuesta al éxito cosechado el pasado año con la segunda camiseta para Champions.

En lo que se refiere a avances técnicos, el director de Marketing de Joma, Jesús Martínez, explicó que toda la ropa deportiva del club cuenta con el sistema Hybrid System. El mismo permite que "las camisetas aporten a los futbolistas óxido de titanio, un material noble y resistente cuyos iones ayudan a mejorar la resistencia de los jugadores, facilitando la hidratación. Además, ayudan a protegerse de los rayos solares, evitando así la aparición de enfermedades como el cáncer de piel".

Como siempre en el diseño de las camisetas, el departamento de Marketing del Club ha tenido un papel importantísimo. El director de este departamento y consejero de la Entidad Manuel Vizcaíno, fue el encargado de ir presentando una a una las nuevas indumentarias: "Hemos optado por una línea clásica en cuanto a colores y formas que recuerdan mucho a camisetas de años anteriores. En la segunda equipación hemos utilizado el rojo de Glasgow, pues han sido muchos los aficionados que nos lo han pedido. La tercera equipación tiene una línea sobria y en esta ocasión hemos escogido el color negro. Es un color muy significativo para nosotros ,porque nos dio éxito el año pasado en Champions y con él en las medias hemos ganado todos nuestros títulos".

Mejora de contrato con Joma

Para finalizar, el presidente José María del Nido anunció la mejora económica del contrato con Joma: "Hace un año, en la presentación de las camisetas para Europa, pedimos a Joma un esfuerzo para que el contrato se pusiera a la altura del crecimiento de la Entidad. Tengo que agradecer a Joma que ese esfuerzo ya se ha producido. Hemos ampliado la cantidad fija económica sin modificar la duración del contrato, que sigue siendo de tres años, aunque esperamos poder seguir unidos mucho más tiempo".

Artículo publicado en www.sevillafc.es


0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons