EQUIPACIONES 08/09



El color dorado, presente en todas las equipaciones, es la principal novedad cromática en esta temporada. Con una línea bastante sencilla, el uniforme titular es blanco con ribetes en color rojo y dorado, mientras que el segundo contará con un color rojo similar al de la camiseta de la final de Glasgow. Además, la tercera indumentaria será de color negro, en respuesta al éxito cosechado el pasado año con la segunda camiseta para Champions.En lo que se refiere a avances técnicos, el director de Marketing de Joma, Jesús Martínez, explicó que toda la ropa deportiva del club cuenta con el sistema Hybrid System. El mismo permite que

"las camisetas aporten a los futbolistas óxido de titanio, un material noble y resistente cuyos iones ayudan a mejorar la resistencia de los jugadores, facilitando la hidratación. Además, ayudan a protegerse de los rayos solares, evitando así la aparición de enfermedades como el cáncer de piel".


La calidad de la tela es bastante buena pero no así la imagen que da, de camiseta arrugada.Lo mejor sin duda que el 888.com ya no viene en parche como en otras ocasiones.
El diseño es simple y bonito, yo me quedaría con la camiseta roja, el único pero son los escuditos del Sevilla en los ribetes, ahí Joma la ha metido hasta el fondo.


Joma ha mejorado ecónomicamente el contrato con el club sevillista que le vincula hasta el año 2012.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons